Coincidiendo con la celebración de la Copa de españa de clásicas en el circuito de Los Arcos, se celebraba una carrera de clásicas con categoría Fórmula350, para nuestras Yamaha RD350. La carrera se celebraba en conjunto con las clases F1 y F2.

Para esta carrera acudíamos con la moto equipada con un nuevo chasis (después de comprobar que teníamos el chasis anterior cerrado de dirección), y estrenábamos material de nuestros patrocinadores técnicos para el 2014, un nuevo casco de carbono de LS2 y unos nuevos frenos de la mano de Galfer.

         

El viernes pudimos rodar con la moto, y salieron algunos pequeños errores de juventud del montaje completo del nuevo chasis, que quedaron solucionados para los entrenamientos del sábado.

         

El sábado comenzaba con un día seco, pero con riesgo anunciado de lluvia.

Hicimos los entrenamientos sin mayores problemas, con tiempos algo más lentos que los habituales. Así y todo, estábamos los primeros de la categoría.

Detrás nuestro (en la foto), nuestros amigos Juan Carlos Alzuri y Carlos Sola con sus RD350.

 
         

SALIDA!

         

         

Aunque venían nubes que amenazaban lluvia, finalmente el tiempo respetó durante toda la carrera.

La salida fue bastante buena, sin perder el puesto conseguido durante los entrenamientos. Después de unas vueltas enzarzado en una lucha con una clásica de F1 (Honda CB900), que nos fulminaba en las partes rápidas, conseguimos abrir suficiente hueco para evitar nuevos adelantamientos.

A partir de aquí la carrera fue en solitario hasta llegar a la linea de meta.

 
         

         

Al final de la carrera, sexto puesto en la clasificación general y primer puesto en la categoría F350.

         
Inicio