Para la temporada 2010 hemos llegado a un acuerdo con el piloto Alan Vilches, que corre la Ninja Cup con la Kawasaki ZX6R y el equipo Tecnomoto San Sebastian.

Este campeonato se corre con la Kawasaki ZX6R de serie, equipada con un kit de accesorios (escape Akrapovic, filtro de aire BMC, centralita Power Commander V con Autotune, etc..) entregado por la organización a todos los pilotos.

Con respecto al piloto, Alan Vilches, lleva varios años corriendo en campeonatos regionales de Supersport con una Yamaha R6, así como pruebas de Supermotard en el campeonato de Euskadi y zona Norte. También participó en las 24 horas de Montmeló a bordo de una Ducati 848.

         

         

Por nuestra parte, pondremos nuestro pequeño grano de arena en la gestión electrónica de la centralita Power Commander de Dynojet (por lo que se ve en la foto, en pilotar no le vamos a ayudar mucho). Con la ayuda del banco de potencia, y los datos recibidos del sensor de O2 del módulo Autotune, intentaremos que la gestión de la inyección sea la óptima para obtener la máxima potencia de su motor.

Ya se ha celebrado la primera prueba en Montmeló, con muy buenas sensaciones, aunque sin resultado final, debido a una caida cuando se encontraba en cuarta posición. Podéis seguir sus evoluciones en el blog que ha abierto en mrwc27.blogspot.es

         
Inicio